El primero me enseñó a tomar decisiones por mi misma, a ver el otro lado de la gente, si bien me enseñó a ser una paranoica, pero gracias a eso me he salvado de muchas.
Experiencia.
Mi segundo tesoro me enseñó sobre la clase y la cultura, me brindó grandes expectativas de un futuro prometedor, también me enseñó a mentir y a jugar con la gente, pero gracias a el pude ser sobresaliente de una manera fácil, le agradezco por todo el conocimiento que me brindó.
Inteligencia.
El tercero me enseñó que la vida es bella, que los placeres se encuentran dentro de los detalles más simples como una simple caricia, tan simple como respirar junto a la única luz de la luna llena asomada por una ventana, me enseñó a calmar mis miedos y me salvó infinidad de veces de mi misma y mi inestabilidad.
Sueños.
La cuarta historia no ha sido muy larga, pero sin embargo aprendí de ahí que lo mejor no siembre es el amor pero suele ir acompañando a muchos placeres, me enseñó a cumplir esos sueños ganados anteriormente, me enseñó a vivir con calma.
Tranquilidad.
Mi quinta historia me enseñó que puedo tener independencia, a valerme por mi misma y no depender de nadie, sin embargo también aprendí de ahí que todos necesitamos de alguien algunas veces, me recordó mis altas expectativas, a amarme por mi misma, amar el lado bueno de mí y no arrepentirme de quién soy o quien fuí.
Control.
Mi sexta historia me mostró que no por cerrar los ojos un momento voy a despertar en el país de las Maravillas, que la vida sin sazón en monótona pero que con paz también es una buena vida, me mostró que no era malo ser diferente y me enseñó a no tener miedo a lo desconocido.
Osadía
Yo he aprendido que no por ser parte de mi historia necesariamente hubo que pasar por una situación amorosa o similar, la vida es más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario