martes, 18 de diciembre de 2018

Destinados, persona 1 y persona 2

Es triste como en un momento de madurez te das cuenta que tienes un conflicto emocional resumido en que una persona es quien esta destinada para nosotros, para vivir una vida juntos llena de momentos socialmente asombrosos con planes que vayan hacia el mismo camino, mientras que en algún lugar del planeta se encuentra otra persona quién siempre será el amor de nuestros corazones, a pesar de que ambos caminos jamás puedan seguir la misma trayectoria todo el tiempo.

No digo que sea triste, también se puede querer a la persona uno, nos hace bien.
Quizá incluso nosotros si seamos el verdadero amor de la persona 1
Nuestras vidas aún así son grandiosas.

Persona 2, en cualquier lado del planeta o universo, dónde sea que te encuentres quiero que sepas que formas parte de mi corazón y así será siempre, a pesar de que fueras muy bueno o una basura de persona conmigo ¿quién sabe? por más que traté y a través de los años, seguirás ahí.

Persona 1, no voy a fallarte... Siempre te respetaré y respetare nuestro esfuerzo ante todo, ya veras que juntos podemos formar una vida magnífica.

Y si alguno de nosotros tiene suerte o la dicha que dios ordene, quizá alguien de nosotros si pueda encontrar el verdadero amor.
Foto: Grezzia Goss Fotografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario