El primer día en la universidad es tan importante como para chicos y para chicas, pasamos horas pensando en nuestra "entrada", los compañeros de clase, los profesores, imaginando tantas cosas raras, emocionantes o divertidas que pudiesen ocurrir.Quiero compartir mi primer día como universitaria con todos ustedes.
Mi primer Clase fué a las 8:30 a.m, yo estaba más nerviosa que una chica enamorada viendo al amor platónico a 3 metros de distancia....
No hiba bastante arreglada pero para mi gusto sé que me veia linda. Llege a mi edificio dónde llevaría después a cabo la mayoría de mis clases, estaba completamente lleno de gente -¿Que hago ahora entre tanga gente?- Pensaba mientras caminaba por enmedio de todos, sin parecerme siquiera familiar el rostro de alguien. Llege 10 min. antes de la clase y pude sentir la tensión de todos los que esperabamos en el pasillo, sin duda la mayoría eramos nuevos y eso me hizo entrar en razón de saber que lo más seguro es que no era la unica que pensaba en ese momento en que hiba a suceder.
Entre a mi primera clase algo nerviosa y emocionada a la vez, hicimos una dinámica para presentarnos y después realizamos trabajos en equipos de 3, me ha tocado estar con 2 chicos también de nuevo ingreso, hemos trabajado juntos y he hablado más tranquila para no dejar que ellos se sientan tensos como yo me sentía en la mañana.
Mientras realizabamos el trabajo he conocido más gente, es increible la facilidad de hacer amigos con tansolo una sonrisa y amabilidad, me di cuenta que quiza yo sería de las pocas que comenzaba a actuar de manera natural y relajada.
Al terminar la clase decidí ir a presentarme con mi director de carrera, tampoco estaba muy segura de quien era pero sabía que sería mejor conocerlo ahora. Me dirijí a su oficina y me presente como es debido, formal pero de modo agradable y amigable, mientras estaba con el conocí a otros chicos nuevos de mi carrera, en mis ratos de espera conocí gente agradable, llegue al punto dónde ya demostraba una verdadera felicidad por estar ahí lo cual me permitió abrirme con más gente.
Solo puedo concluir en algo, si te gusta algo no tengas miedo de expresarlo, se tu mismo... Deseguro es una persona más agradable, esta bien sentir pena puesto que somos personas y a todos nos da miedo "lo nuevo" pero no podemos desperdiciar oportunidades tan grandiosas que nos dá la vida.
Linda noche para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario