martes, 19 de abril de 2016

Bastante Después

Ya habían pasado bastantes años sin saber sobre su existencia como para recibir un mensaje irónico, ¿no fuiste tu el que me pidió que no te buscara más?

"- Hey, ¿Te encuentras ahí o estas haciendo alguna cosa rara como de costumbre?
- Pues, también me encuentro aquí.
-Tus respuestas siempre son tan extrañas. Quiero que sepas que me pareció irónico que ahora estés con un chico como el que estas ahora, te hacía más como con alguien tipo tu, para que pudiera ayudarte a encontrar tu camino o que fueran juntos de la mano a una misma dirección. Yo de verdad lo intenté, te amé, a pesar de todo al final, de 11 probabilidades que había unas 10 me pedían a gritos que me quedara contigo, después de lo ocurrido tu ocasionaste que fueran 1 de 3, al final no pude hacer mucho por que fueron 0 de 0, pero no significa que no lo intentara, de verdad te quise pero no sé por que no podía demostrártelo, cada cosa buena que hacías era como un peso para mi y no podía con eso yo todo el tiempo..  pero bueno no tiene caso que diga esto después de tanto tiempo, sigue con tu vida pequeña, no hay que buscarnos más."

Al inicio me causó controversia, ¿que derecho tenias tu de venir a molestarme ahora que me encontraba tan bien? ¿querías recordarme lo mucho que te amé? o bien ¿que te necesitaba?
No vaya a fallarle a la persona con la que me encuentro ahora he de admitir que tocaste una herida, por suerte es una herida casi sanada, así que no hay de que preocuparse.
El si lo vale.

HighKey - Lyma

La Verdad es que no tenía palabras para describirla.
Al inicio siempre me pareció que estaba loca, con sus comentarios raros e imprevistos.
Le gustaba hacer cosas, pero pude darme cuenta que no concretaba nada,
como si le gustara solo empezar y dejarlas ahí, como esas personas que escriben todas sus tareas en una lista infinita y que nunca tachan.
Yo creo que nisiquiera ella estaba segura de sus gustos. Pero irónicamente puedo decir que tampoco era como que imitase a alguien, estoy seguro de que siempre fué ella misma.
Photo: Veronika Barajas


Paola Brito Photography


«—Vete a la mierda, Will Traynor. A la mierda. Ojalá no hubiera
aceptado este condenado trabajo. Ojalá no te hubiera conocido. —Rompí a llorar, salí corriendo por la playa y volví a mi habitación, lejos de él.
Su voz, que me llamaba, resonó en mis oídos mucho tiempo después de haber cerrado la puerta».
- After you, Jojo Moyes.